sábado, 25 de mayo de 2013

Buenas noches de sábado señores papis. 

No sé si lo sabeis pero la seño Rocío nació hace ya muchos años en una ciudad muy grande, muy lejos de Melilla, en otro pais. Ese país es México. Sí, soy mexicana, y como decía mi papi," y a mucha honra".

Pasé mis primeros años en ese país y por lo tanto allí empecé a conocer las letras, lo mismo que  ahora intento yo enseñar a vustros hijos.  Hoy tenemos mucha más información y técnicas para poder hacerlo, con internet y las pantallas gigantes, pero allí en mi cole mexicano ya me cantaban canciones que gracias a estas nuevas tecnologías he podido recuperar y volver a escuchar y por lo tanto con gran alegría las utilizo yo con mis alumnos.

Una de ellas era " la marcha de las letras" , la bailamos alrededor de la clase y nos lo pasamos muy bien.

Os la pongo aquí, y ya de paso que la cantáis y bailáis con ellos,  van interiorizando su aprendizaje.

Os va a gustar.

Que disfruteis  lo que queda de finde.   Besitos a mis chamacos de la seño mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario