jueves, 18 de abril de 2013

Hola papis.

Recomendaciones.  Estamos haciendo conjuntos con las cantidades de 1, 2, 3 y 4 elementos.

 Muchos de vuestros hijos ya saben hacerlos, otros aún están en proceso de aprenderlo, pero me voy dando cuenta de que algunos SÍ saben la cantidad:      pongo 2 pelotas y saben que  hay dos,, les enseño el número y saben su nombre y  cantidad, pero muchos lo hacen mal porque no saben contar bien hasta 4.

 Me río mucho cuando les digo ,  vamos a contar cuantas estrellas hay aqui, y dicen, una, dos  y cuatro....... ufffffff, que no, venga otra vez,  una, dos, catorce... uffffff. 

Jajajajaaja

 Mira que en clase estamos todo el día contando y cantando los números, pero muchos, con tantos estímulos  se les escapa la atención .  Creo que si en casa les ayudais  contanto hasta 5,  y cuando se lo aprendan hasta 10,  como un juego, contando  cereales, alubias, colores, cuentos..... Al no tener tantos estímulos como hay en clase que les entretienen se centrarán más.  Os lo agradezco. 

Espero que sigais mi blog a menudo. Me doy cuenta en las estadísticas que  con el problema que tuve ha dado un bajón importante las personas que visitan el blog.

Me pregunto, si es que se os olvida o es que no es interesante?   Admito críticas que me ayuden a mejorarlo.

Creo que es muy importante, ya que de esta manera  os puedo contar, notificar y hasta aconsejar.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario